viernes, 29 de marzo de 2019

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "RESCATE"

Ayer viernes se celebró en la sede social de la Hermandad la presentación oficial de un nuevo número de la revista Rescate, que edita esta Hermandad. La presentación corrió a cargo de D. Juan Antonio Megías, presidente del Real Casino de Murcia. D. Juan Antonio, que resaltó su origen "sanjuanero" de nacimiento, bautizado en al Iglesia de San Juan Bautista, nos instruyó en unas breves palabras sobre el valor de estas publicaciones, que utilizan la palabra como principal herramienta para dar testimonio intemporal a todo aquel que llega a tener en sus manos estos documentos impresos. La palabra, que ha sido la principal herramienta de testimonio de la Iglesia, desde los primeros cristianos hasta nuestros días. Agradecemos a D. Juan Antonio sus palabras, llenas de cariño, hacia la Hermandad, sus hermanos y el Cristo del Rescate. 
En la presentación nos acompañaron numerosos Hermanos y amigos, y autoridades, como los Concejales del Ayuntamiento de Murcia, D. Jesús Pacheco y Dª Maruja Pelegrín.
Finalmente, resaltar el trabajo y el esfuerzo de D. José Alarcón y D. Rafael Melendreras en realizar este nuevo número de la revista, que nos permite disfrutar de un documento de gran calidad, para mayor honor de esta Hermandad y de sus Sagrados Titulares.
La Revista se podrá retirar en la sede de la Hermandad en el horario de retirada de boleto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario