jueves, 2 de abril de 2020

BOLETO DE PROCESION SOLIDARIO

BOLETO DE PROCESIÓN SOLIDARIO

Estimados hermanos:

Por todos es conocida la situación que venimos padeciendo desde hace unas semanas.
Por ello, la Junta de Gobierno, apelando a nuestro sentido de Hermandad, y una vez suspendida la PROCESION DE LA ESCLAVITUD, ha acordado la creación de un BOLETO DE PROCESIÓN SOLIDARIO, cuya finalidad es la caridad y ayuda a los más necesitados en estos difíciles momentos que vivimos.
Se trata, en definitiva, que la cuota procesional que tenía  que ser abonada para la salida en la estación de penitencia, sea ingresada igualmente, pero ésta vez dicha cuota será destinada a una bolsa de Caridad, con la que los hermanos esclavos y los devotos del Cristo del Rescate en general, colaboraremos con Cáritas, Jesús Abandonado, Hermanitas de los Pobres...
Emplazamos pues, a todos los hermanos esclavos y a los fieles devotos del Cristo del Rescate para que, en la medida de sus posibilidades, contribuyan con su donativo a las grandes necesidades de estas entidades, que ahora más que nunca, precisan de todo nuestro apoyo y solidaridad.
El donativo se efectuará mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Hermandad de CAIXABANK (ES79 2100 1714 9102 0011 8645) poniendo en el concepto: TODOS SOMOS RESCATE.
Mucho ánimo,y que el Señor nos "Rescate" de la enfermedad y su Madre dé "Esperanza" a quién la padezca.

Fdo. José Ramón Guerrero Bernabé
Hno. Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario